Thursday, October 4, 2007

Navidad sin mamá...2006

Y de repente se oyen el guiro y las maracas
Y de parranda sale el sol, que ilumina el día
Mas no te tengo a ti que iluminarías mi vida

A son de seis chorreo, y pandereta, la isla mía
Se vuelve navidad, y el friito sigue aquí
Mas a ti que te hecho de menos te llora hasta el coquí

Bomba que me enciende, plena que me mueve
Lucecitas de colores, y recuerdo mis amores
Mas no te tengo aquí

Y que linda la navidad de aquí y de allá
Pero yo aquí siento tanto el que no estas
Madre mía, que pa mi sin ti no hay navidad

Si tus manos construían la ilusión, y hacían sonar
El amor en nuestro hogar, tienes que saberlo
Madre mía que no estas

Que para mí la navidad ya no es lo mismo
Y aunque la algarabía y la música han de llegar
Hoy que no estas no paro de llorar

Y aquí como para recordarte intento con son
Rimar, recordando tus besos, tu abrazo y tu amor
Volverte a ver, volverte a tener sería mi clamor

Ni arbolito, ni guirnaldas, ni luces en el balcón
Me falta el nacimiento en la mesa
Y me nace esta lagrima de tristeza

Y si un regalo la vida me quiere dar
Que me den un “palo” en noche buena, Y a mi vieja en navidad

No comments: