Thursday, October 4, 2007

Introspección

©copyright. Javier F. Ramos, Las Palabras que nunca te dije


Te doy la bienvenida a mis díasAl laberinto de ser quien soy.Te abro las puertas de mi casa, fíjate en los espejos, algunos están rotoses que he llorado tanto.Puedes tomar una siesta en la terraza de mis recuerdos,Mirando al cielo los rostros de quienes he perdido.Puedes bañarte en las aguas que me inundan varios sentimientosY el nombre de una mujer.Perfúmate con mis inquietudes, Disfruta la música de mis pasos irónicos.El piso, ten cuidado, es de espejos, y es muy frágilMás que las paredes que como obstáculos se detienenFrente a frente.Te ofrezco el pan y el vino de lo que me queda, El pan es mi cuerpo, y el vino mi sangre.Amanecerás conmigo en tu costado y qué será de mañana.Te llevaré, tal vez a nadar en el lago de mis lagrimas, para que conozcas de donde vienen las cosas y su porque.

No comments: